viernes, abril 25, 2008

Lo + nuevo de estos dìas

Esta funda la hice en mis ratos de ocio en la escuela para una amiga de la universidad:

la quería para mantener sin rayaduras a su humilde celu y a la vez con un orificio para conectarle los audifonos sin necesidad de sacarlo.


Estambre: unas vueltas de Tamm Preferido & Omega fil Color: Negro y Rojo respectivamente Crochet: n° 2 Técnica: Crochet
Patrón: mìsmos puntos y aumentos como la funda rosa, solo que al llegar a la conexiòn no continuaba igual, sino que me regresaba 2 puntos antes y asì por 5 vueltas aproximadamente, para despues inir con unas cadenetas y seguir como el principio; com oquedò a la medida perfecta decidimos no ponerle para cerrar sino sólo son punto de cangrejo rematar en rojo.
Tengo otra fundita sólo iniciada para otra amiga, espero terminarla para enseñarselas y ya comenzè con el tangerina solo que tanteé mal y a 5 cm arriba decidí comenzar de nuevo.
Y bueno esta foto es para que vean como traía las uñas la semana pasada... y rectificar que son mis Uñas Naturales... auque ayer pasó un pequeño enfrenón en el camión ya que una uña se me quebró antes de la raiz y tube que cortarmelas, y ahora esperar a que crezcan...
pero en fin.. nimodo ya ni llorar es bueno.
y pues en las jornadas de ciencias quìmicas me fué muy bien... aprendiendo cosas nuevas y explorando otras más... espero subir fotos en estos dias a mi metroflog.
y la canción elegida para hoy es: Fuera de este mundo de Franco de Vita...

sábado, abril 12, 2008

Estambre Tangerina

¡¡¡sí!!!
el estambre ya está conmigo... ayer fuí a comprar porque mi mama que es la que está que no para en estos días me encargó estambre y listones poreso casí me vi obligada a ir; por cierto tiene varias cosas que enseñarles...

Pero lo más importante es que ¡ya tengo estambre para tejer!
(el color salió casi como es en realidad aquí en la foto)

Y pues hoy además de manifestarles mi alegría por mi Tangerina tambien les enseñaré a lo que más me cuido: ¡¡¡Mis Uñas!!! ahorita traigo las puntas de frances en dorado!!! espero seguirles mostrando mis uñas conforme vayan cambiando de look
y pues espero tejer y tejer en mis tiempitos libres ya que ¡ya quiero estrenar el caladito!
La semana que entrá habrá jornadas de Ciencias qímicas y comienza con un curso de Electrónica Básica que espero y me ayude mucho, ya despues les doy los pormenores de tooodo lo que pase y las notas interesantes.
Y lo que no puede faltar; La canción del post: No One - Alicia Keys la llevo cantandola desde el miercoles, la olvido por un momento y pasa lo que sea para recordarmela (lease lo que sea:un auto con esa canción, en el cel de mi amiga, en el suffling de mi winamp, etc... pero está super linda y me encanta la letra)

lunes, abril 07, 2008

En mi mente

En mi mente hay muchas pero muchas cosas, divagan y pasan (candidatos a rectoria, a la coordinación del area, a director académico, reportes, pulseritas, días y mas días), pero este caladito nadamas no me deja de torurar ¡hasta de noche!; lo peor del caso es que no he podido ir a comprar estambre para comenzar a la voz de ¡ya! así que les dejo para que se lo imaginen en color Tangerina

bueno en fin espero darme 1 tiempo en esta semana para ir al centro de pasada cuando salga del Centro de Idiomas para comprar una bolita!!!

Saludos!! y espero que tengan un buen inicio de semana con el reloj adelantado una horita nadamas (odio el horario de verano)

pero bueno les dejo una canción: Como Soy - Ximena sariñana (la tarareo hasta en el camión y en esta version de jazz está genial. Las paredes cubren lo que vez.. caen sobre mis pies, hoy hoy quiero ver las cosas como son!! un espacio para el corazón! eres quien eres mala si quieres, Quiero ver las cosas como son )

Entradas populares