viernes, abril 25, 2008

Lo + nuevo de estos dìas

Esta funda la hice en mis ratos de ocio en la escuela para una amiga de la universidad:

la quería para mantener sin rayaduras a su humilde celu y a la vez con un orificio para conectarle los audifonos sin necesidad de sacarlo.


Estambre: unas vueltas de Tamm Preferido & Omega fil Color: Negro y Rojo respectivamente Crochet: n° 2 Técnica: Crochet
Patrón: mìsmos puntos y aumentos como la funda rosa, solo que al llegar a la conexiòn no continuaba igual, sino que me regresaba 2 puntos antes y asì por 5 vueltas aproximadamente, para despues inir con unas cadenetas y seguir como el principio; com oquedò a la medida perfecta decidimos no ponerle para cerrar sino sólo son punto de cangrejo rematar en rojo.
Tengo otra fundita sólo iniciada para otra amiga, espero terminarla para enseñarselas y ya comenzè con el tangerina solo que tanteé mal y a 5 cm arriba decidí comenzar de nuevo.
Y bueno esta foto es para que vean como traía las uñas la semana pasada... y rectificar que son mis Uñas Naturales... auque ayer pasó un pequeño enfrenón en el camión ya que una uña se me quebró antes de la raiz y tube que cortarmelas, y ahora esperar a que crezcan...
pero en fin.. nimodo ya ni llorar es bueno.
y pues en las jornadas de ciencias quìmicas me fué muy bien... aprendiendo cosas nuevas y explorando otras más... espero subir fotos en estos dias a mi metroflog.
y la canción elegida para hoy es: Fuera de este mundo de Franco de Vita...

5 comentarios:

Beti dijo...

Hola Gise, lamento leer lo de tus uñas pero comiendo gelatina y con ajo en las noches (guaaa) te crecen en un dos por tres. Como te había comenado antes me gusta mucho tu blog y tu estilo de escribir, tus anécdotas que muestran el ser humano que eres y la superación diaria que realizas, es así que quiero compartir contigo un premio que me fue dado se llama "Al Esfuerzo Femenino" y sobra decir que pienso que eso demuestra tu blog, esfuerzo constante, es así que te invito a que pases por el y además lo compartas con otras tres chicas que consideres sean merecedoras de él. Te deseo un lindo día y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

hola gise, espero que andes bien, pasaba a saludarte nomas, besito..vick

Carmen Tye dijo...

feliz semana chiquilla!

Solomone Santos dijo...

Eso de tejer fundas es una gloria, mantiene al celular protegido y a la vez muy bonito.

No te preocupes por tus uñitas, pronto creceran

Carol dijo...

Que genial te quedo amiguis!!! y a todo esto como van los estudios??? espero que super!!! te mando muchas buenas vibras...
nos leemos amiguita linda....

Entradas populares